Forum de Canyon
Forum de Canyon
Administrateurs : Canyon
 
 Forum de Canyon  Général  Discussions Générales 

 Usas ropa interior con monos?

Nouveau sujet   Répondre
 
Bas de pagePages : 1  
gestaltenselbstjane
Nouveau membre
8 messages postés
   Posté le 27-02-2023 à 07:44:19   Voir le profil de gestaltenselbstjane (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à gestaltenselbstjane   

Solía trabajar en una tienda muy elegante en el centro comercial (¡qué retro!) que vendía tangas. Después de pasar toda una tarde devolviéndolos al estante después de que el cliente packaging personalizado prendiera, finalmente tuve que preguntarle a mi gerente: "¿Usas tanga personalizable con monos?" Afortunadamente, todos los monos todavía tenían ese forro "higiénico" adjunto, pero realmente no estoy convencido de que eso haga demasiado.

Mi gerente dijo que el objetivo principal de los monos era tener un aspecto elegante, por lo que mucha gente no lo tiene. Quiero decir, ¿por qué las mujeres usan tangas personalizados en primer lugar? Sin embargo, las mujeres que van al comando no son lo mejor para evitar la ropa manchada y la irritación de la piel, especialmente si el tangas personalizables no está hecho de algo parecido a una tela de cáñamo.



Al probarse en la tienda, la respuesta a la pregunta “¿Usas ropa interior debajo del body?” siempre es sí. Sin embargo, una vez que el body sea tuyo, ¡depende de ti! A continuación encontrará un pequeño Bodysuit 101 y luego un análisis muy profundo de si debe usar ropa interior debajo de un body.

¿QUÉ ES UN BODYSUIT? Un body es una prenda en la que la parte superior se une a una parte inferior similar a una braga para facilitar el ajuste y las líneas suaves. Se parecen mucho al uniforme de tu equipo de natación de cuando tenías siete años, pero en un material que no es adecuado para piscinas de cloro.

La parte superior de un body realmente puede ser cualquier cosa: escotes en V profundos, escotes de camiseta regulares, botones apropiados para el trabajo. Si bien la mayoría se ajustan a la forma, algunos son ajustados solo en la parte inferior y sueltos en la parte superior para una apariencia más fluida.

La parte inferior es una braga de cobertura total, como las bragas hipster, o una tanga. La mayoría de las personas prefieren tener un tanga para evitar las líneas de ropa interior. (Personalmente, a la humilde edad de 23 años, renuncié a cualquier cosa que pudiera sentirse como un calzón, así que me atengo a la cobertura completa).

--------------------
Haut de pagePages : 1  
 
 Forum de Canyon  Général  Discussions Générales  Usas ropa interior con monos?Nouveau sujet   Répondre
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
créer forum